Qué duro sienta el frío,
 con una sola camiseta puesta,
una camiseta antigua de Alice in Chains....
Qué te cuento?
 qué se me joden los huesos?
Qué cada vez tengo más canas?
qué te pienso y repienso? Y quiero borrarte desde la matriz?
NO PUEDO/NO PUEDO/NO PUEDO/
JODER/MIERDA/MIERDA/JODER/
Se me astillan los húmeros y las clavículas,
los cafés no logran disipar la niebla
 instalada en mis pupilas hartas de llorar.
Estoy en un locutorio de mierda,
en una ciudad de mierda,
 con edificios y gente no muerta,
 zombies de mierda  con sus moviles de mierda.
Hoy no sale el sol, hoy no lloran los árboles más hojas, por qué se han cansado, y están impertérritas.
Del vómito.
la mentira crece y absorbe el vórtice, donde croan ranas pintadas de guerra, los sapos gritan
con lenguas bífidas, y la aguja cada vez está más y más cerca de la vena.

No hay comentarios: