ella

/Clavaré punzones sobre mi pecho/
/Esperando que el delirio rompa el génesis/ 
del grito ahogado de una 2 de la noches/
insomnes del semen/ 
/en el pijama seco/
/cabalgando libros en vela /
 y tus fotos en la repisa de la ventana con el ladrido seco/
/del perro negro/
/qué más te da que un día te amase
/ sin mesura/
/que quisiera tus pechos y
/tu pubis/
/para mí en un sueño perverso/
/Clavaré punzones en mi pecho/
/Me comeré las uñas hasta que duela/
/ Y comeré las semanas pasadas y los días/
/y los días que borraron mi risa/
/a las 4/ o las 5/
o ya de día/

/me dormiré en la cuna de nuestros días/

1 comentario:

mareva mayo dijo...

fascinantes tus últimas creaciones a escopetazo de eclipse de muy distinto aliento.. riqueza del por dónde cae la noche cuando se tienen tantas albas como ojos en la sombra, como heridas, como calles.

salud!