Que tendrás tú, que esculpes vidrio, con las palabras?
Me transportas, a simas a las que no he cabalgado, me quedo absorto como un niño de cinco de años,que tendrás tú debajo de esa cerveza, o ese recuerdo a belladona o porro, o poema
de Rimbaud?
Mi ciudad y mi mundo
queda circunscrita a dos etuminas, prisas, una paja y un dormir nervioso escuchando
el camión de la basura.
Transmites vorágine de sensaciones, de imágenes, acaso de violencia en un verbo.
No lo sé. Sólo una llamada me permitió escrutar tu voz. No sé más de ti.
No quiero saber más por si nos separase una cicatriz, una sombra en pleno día, o simplemente
porque fue simple capricho que aquel día ahora hace un año oyera el timbre de tu voz,
y las olas de asturianas.
Tus palabras escupen veneno y sombra,
siembran desorden .
Pero te decía que mi ciudad era muy puta, mi realidad oscura como la ceniza y mis ganas de leerte

y seguir bajo el asombro infinitas.

1 comentario:

mareva mayo dijo...

qué tendrás tú que bajo absentas púrpuras rellenas lunas cuando las putas lucen sobre una ciudad sombría con el crujir que tus sombras y esa luz taciturna intermitente que las huellas levantan contra los suelos y nunca hay suficiente fatiga para no levantar la sed como mares de LSD y arrancar el poema y escurrir las calles y decir, extranjeros, quemar la azotea, perpetrar la deriva, porque vagabundos que nunca envejecen