/La tristeza se midió por gramos de aspirina/
/alguien me contó cuentos que no recuerdo/
/y me dijeron”sueña despierto”/
y empece a llorar como solo saben llorar los niños/
boca arriba/
/boca abajo/
/chillando/

si considero un acto heroico el suicidio
pero no aún necesario si es que se muere cada día...

cada anochecer...
..cada noche de luna/cada nana, cada puta que duerme en las camas/

/es otoño y los relojes se detienen/

los amigos se van..
y los amores se dispersan como setas de “trompetes de la mort”..

roto no es la palabra
ni retazo ni hueco..

si me das, bailo...
si te doy me estiras de la manga/

y llueve ahora y escucho algo de Portishead.

Música barata para dormir y anochecer vidas

1 comentario:

mareva mayo dijo...

genial!
posa el nocturno desvelo de uvas en licor

me encantó