18 octubre 7 pm

declaración de intenciones encima de mi mesilla:

ayer recuperé, mientras caminaba con el semblante más que gris, ausente,
mi disco de “Presidente”,y otra vez me maldije por vivir, en este barrio de mierda,
alto, encajado entre lomas y cemento...
...entre tiendas de lujo e iglesias demasiado altas para alcanzar el cielo que se forma
en triangulos de naturaleza muerta...
El teléfono no sonaba, tu ya no llamabas, nadie llamaba y yo veía a "mamá zombie"
vegetar por la alfombrilla de delante de mi habitación...
la casa respiraba silicio, polvo, y desorden...
Yo uso la radio para hablar mientras que por dentro me derrito.
Mientras que por dentro se dislocan huesos y materia cerebral.
El corazón tal vez, lata pero no rítmica-mente.
Ya digo:muchos amigos de papel que echar por las ventanas y vuelen, con el aire del amanecer.
Cada vez me da mas pereza leer, y asearme por qué sí,estoy deprimido y no sé
si incluso,
 estoy imunodeprimido a pesar, de tanto polen de abeja...
Ya no aguanto la lluvia que de pequeño me encantaba oír bajo los paraguas,
no entiendo nada de política, ni de anarquismo o catalanismo.
Reviento de nervios, lloró a oscuras y sin embargo sigo siendo yo,
torcido y “queer” a mas no poder...
Pero no buscaré cobijo entre tus brazos y en el de otro, por qué entiendo sin embargo,
que cada uno ha de buscar sus habichuelas.
Me importa un pito o dos que ésto lo leas o no,
por qué no depende de ti o de mí.
Total, más lío, imposible...
pero es viernes hispano y de celebración, o no?

2 comentarios:

Crista de Arco dijo...

cuánta belleza tienen tus palabras y bien podrían darse las manos con el poema que hoy escribí ("Tal vez yo")

un beso o dos, desde este lado.

Princesa Inca dijo...

brutal poema
felicidades