Pensar demasiado afecta las neuronas...
Pensar que el no efecto no trae desgracias no es de necios...
Hay necios conjurados encimados en un globo aerostático.. 
Leer a Henry Miller, puede hacerte mas fuerte,
que llores mas...

A dos días de la huelga general, le diría a Mariano,

-ay Mariano???año Mariano...2012

-sirve de algo votar?
-él diría..

-sí ( sí /sí rotundo).

-yo le contestaría:

tomas" melatonina" o haces acrobacias o el salto del tigre...?

a lo que él me respondería:

Hijo Mío Diós Mío, véte al médico!venga sal corriendo..
y yo le diría :
tengo el pie mal y me huelen a roquefort.


-y yo le diría, me lo costea usted?me lo jura?
sí,sí, pero lávate los joder!


 2,55 am
a todo ésto alguien pone una pizza a 800 vatios
y recoge un fósil.

-yo le diría...

pero haber Mariano, tu en que crees?
en las canas o la tintura negra?


el me cuelga el teléfono y coge todo sus bártulos informáticos y
y le dice a la "secre"...

"voy a jiñar"

No hay comentarios: