A los lectores de este blog


Queridos lectores de esto bloc, locos, ex-diagnosticados, amigos,enemigos, gente neutral
y posicionados desde  la inercia y las fluctuaciones de la vida:

Voy a estar liado unas semanas, por no decir meses.

Intentaré ir colgando poemas, músicas y reflexiones pero mi ritmo vital corrige la velocidad de las
cosas, es decir, quiero llegar más tarde a la cima de la montaña,qué no llegar.

A veces pienso que el mundo está loco. Qué la gente anda perdida.
Me enervo otra vez con facilidad pasmosa y he de priorizar varios prismas en mi vida,
reflexionar, amigos, sobretodo “pensar antes de”...
y dispongo de pocas herramientas para hacerlo. Por el momento.
Sería algo así como un cruce de carreteras en la 66 en Estados Unidos.

Por supuesto, me hablan los libros, leo demasiado, y releo los que me han robado
el corazón:demasiado pocos.

Hay noches que las pesadillas son tan reales y veo y oigo tantas cosas que daría
para una nueva secuela de “El proyecto de la Bruja de Blair” ( por otro lado, patética película, sin duda).

Tengo 33 años. Edad de cambios y otras paparruchas de usar y tirar.
He de procurar hacer lo que me plazca pero no todo sirve en la vida, ni las normas encauzan
las personas, ni la anarquía está obsoleta.

Este es el gran “laberinto del Fauno”, blog, enlazado a éste, del cual todavía no os daré detalles,pues

está verde como la Manzana que comió Adán, y por supuesto no os hablaré aún de sus costillas.




Os expreso la firme voluntad de volver pronto, como se andan las calles urdidad desde la paciéncia
y el tesón por obtener resultados.



Desparramad alegría y se os devolverá risa, odiad y os volverá multiplicado por diez.
Orden de vida, más que una pregária.






Os dejo aquí, domingo cuatro de noviembre.




Jordi Capdevila Zafra



"Él está solo
sin un ángel y sin un sueño.
Impasible. Inmóvil.
Sus ojos en la lejanía
miden su hambre."


F.G LORCA

1 comentario:

mareva mayo dijo...

ah Jordi espero que pronto, que te asomes a dejarnos tus poemas, pronto..
y que esa búsqueda del adentro, te habite aún más las hojas...
un abrazo, te encuentro en la poesía.