el día se trago la noche.
deje de escuchar la música.dejé de interesarme por el sol
 que escondía viento y frío de invierno
 que nos sonríe, a rostros desaliñados.
lloré tanto que los mocos no me dejaban ver la carretera
 que conducía a un origen incierto.
Confié en Judas y este no me abofeteó, sino que me dio un beso y me dijo:
Dios son las personas y la luz que en ellos habitan.
Pero el día se tragó la noche mientras acariciaba mi sexo dormido e inútil.
Las cosas materiales valen lo que valen,
el oro es oro la plata es plata,
la luz que nos otorga una sonrisa es mirra.

el dia se tragó la vida y empiezo a leer una novela de "Sampedro".
leí la "sonrisa etrusca y me robo el corazón", y ahora tengo la mas bonita
historia de amor que jamás he vivido,
 fue escrita por otro autor y cayo en mis manos...dejando una puerta semi abierta.

/llueve/los charcos son reales/
/y la nieve/ y el viento del norte/
/que apacigua para alivio a los árboles/
/y limpia los bajos fondos de/
/ esta barcelona oligofréncia/

No hay comentarios: