Suena en los altavoces de mi pc Janis Joplin. En los momentos que quiero conectar con las
emociones más intensas, también más melancólicas y por qué no, cuándo quiero alucinar con está mujer que nos dejó con 27 años, escucho “Summer Time” o “ Cry baby” o “Maybe”...
Y entonces me doy cuenta que es cierto,
que la música redime.
Ojalá pudiera llorar cómo hace unas semanas...
y qué bien te quedas después de una jartá de llorar y de mocos.
A mi viene todo con retraso, primero la situación desencadenante de la bomba que me hunde
down... down... ,
después parece ,que asimile todo, qué no me pasa nada, todo va bien ,controlo,
y por las noches, en mi cuarto sucio y roñoso..me desmorono...y es ahí, en el infierno de la oscuridad, de las horas que pasas sin poder conciliar el sueño cuando algo conecta con mis lágrimales y venga a llorar y a llorar.
Y recuerdo ésa frase : BOYS DON'T CRY. ( los chicos no lloran), pues yo sí.
Y conozco a unos cuantos que sí.Qué también, qué serán medio maricones no?
Janis me acerca a la tristeza de los “sin techo” de las calles, a ésta Barcelona puta y bastarda,
diseñada para los turista, en la que no tienes casi espacio casi ni para hacer pipí en un bar, por que
tienen el cartel de reservado el derecho de admisión. Y afuera, unos rusos comiéndose unos calamares transgénicos.
Es una burrada, un sin sentido, y tú, en medio de esta vorágine, con los pies colgando,
al precipicio.


No hay comentarios: