Se activa el mecanismo del insomnio.
Reloj calculador.
a las cinco menos cinco, de cada maldita noche.
A la misma hora, se rompe el sueño, se desmadeja su estructura.
Somos niños huérfanos de química,
la que asimilamos, cuando éramos niños de discoteca.
Niños de decibelio alto, de botella de agua,pupilas enormes.
de la sala NITSA de la Barcelona que se oscurecía con el cambio de milenio,
allá por el 96.
Rugía Daft Punk en la pista de baile al cierre.
 hacíamos el amor con Portishead,
 hacíamos campana de filo
 y trapicheábamos los viernes al salir del Instituto.

Se activa el insomnio a las 4,55.
Cada día, a la misma hora.
Tal vez varia, unos minutos, pero seguro que es, por esos albores.
Mi cerebro reclama su dosis de clozapina. O de clonazepan,
porque es evidente, ya llevo unas horas aletargado, en la cama.

El insomnio que repta, por el ángulo izquierdo de mi cuartucho.
Yo miro mi reloj digital.
Las cuatr..
o...
...joder.
Otra vez.

Mierda.

1 comentario:

mareva mayo dijo...

KAPDE inoculas una escritura post-voy-a-tirar-los-techos y me rasgo un blues en mi muerte, tendré los ojos abiertos, como cocodrilo con la cebra haciéndome la raya de la luna.


(somos indestructibles en lo que imaginamos ;) )


besos y se te echaba de menos por estos lares

salud