Me queda un ultimo aliento.
Un ultimo suspiro.
El viento borra mis pisadas en la arena.
Se crea un vórtice donde lo soñado y lo vivido 
se mezcla y la nada se diluye.
Me queda un ultimo latido de mi corazón cansado de latir.
De latir...
de latir....
Creo que es la única constante en mi vida,
algo que me recuerda que estoy vivo.
Sueño que estoy contigo, riendo, con un tibio sol,
al otro lado de ese espejo del que tanto me hablabas,
la puerta a ese espejo,
me queda un estertor, un ultimo suspiro,
que me lleve cerca de ti para llorar dónde lloren tus ojos,
dónde tus venas azules se entrecrucen,
tramando un bosque, perfecto, y húmedo...
o rían tus labios..
o tiembles

o sólo quede espacio para dormir un sueño.

1 comentario:

mareva mayo dijo...

J. tienes adentro la semilla de un viento que de la lejanía y más acá, como espiral que trepa hasta el sol desde los leteos, como las imágenes de tu blog y como esa contienda y ruleta rusa con el sudor del asfalto..

siempre placer y sueño
leerte

abrazoo