y yo pensaba que me preñaste de miradas..
o pensaba ..
que tu eras real...
pero me di cuenta que hay cadáveres..
 que viven como si fuesen personas vivas...

que se alimentan robando el brillo de los ojos claros,
y yo pensé
pensé mucho y casi me vuelvo loquito de tomate
que no,
de remate...


y yo pensé, porque lo vi por la tv3, que en Siria muere demasiada  gente...
y me clavo un punzón en mi corazoncito
que ya no cabe en el pecho.
Por eso fuera telediarios y demás programas basura!
mejor arrimarse a los libros, porque cuentan verdades,grandes, vividas en tiempo préterito.

quise borrar ciertos algoritmos de mi existencia
y me di cuenta, que yo mismo, no me conocía a mi mismo,
porque no es normal en J llorar tanto
y sentirse una maribollera.
Y ayer me lave los dientes,
me asee y me afeité, por fín.

Vi la muerte cerca de unas vías de un tren que nunca llega.

pensé que me atiborrabas a miradas cargadas de hiel,
pero no, éso fue,
hoy :
antesala de navidades,
volví sólo a mi casa y a mi cuerto repleto de ropa sucia
me tome mis dosis de química
y soñe,soñe,
pero me levante mas crujío de lo que esperaba
porque esperar el verano en invierno, no cuadra.

No hay comentarios: