y el viento de mistral soplo con tanta fuerza,
que nadie se explicaba el frío,
llego de súbito!
arrancando las cuencas de los ojos de "Cuervo."
La casa se mantenía en un silencio quebrado,
ilustrado con litografías con tanto valor y con una rosa,
azul,comprada en los chinos.Era de papel
era posible una rosa azul?
pensé que debía regalar rosas,
 y polen
y abejas
 y sueños,
pero el viento de mistral, se llevaba la voz de mis sueños,me quedé atónito.
será porque los sueños son una puerta abierta
a sus ojos?
a ese verde intenso
 de bondad y mariposas danzando un "addagio"?

llegó de súbito la muerte,
y algunos pensaron demasiado...
ya no le rezaban a Dios,
 a Sidhartta o Mahoma,o Cristo
sólo antes de la muerte total,
ésa en que el "beat", era demasiado flojo,
 se mancharon todas las abuelas con el polen de las rosas
y dijeron:
-Porque te vas?
-Adonde vas?
Yo respondí:
-donde no haga viento y vea el océano resplandeciendo,
en mis ojos verdes, apagados
y sedientos de mas polen y mas rosas,
pero no había rosas, ni libros que quemar,
estaba yo, ido, perdido
en la marea de los metros,
pidiendo por favor,que parara el viento,
y viniera la lluvia,
entonces me di cuenta,
que ése amor,
era imperecedero y perfecto,
porque simplemente desaparecía yo,
entre el polen y lágrimas rojas.
La rosa azul no existe,es mentira
existen otras azules, como la "fellicia",
y así volvi a mis sueños,
a mi noche sin trona
y sin cuna.