me iré de este mundo desbocado cuando la gente,
 se quede sin electricidad,
cuando este mundo deje de oler a incienso barato
 y los ricos se bañen en yacussis de oro de 24 kilates....
y volveré
 cuando los  cedros,
 los pinos, los plataneros, vuelvan a descubrir su ramaje...
porque puedo hablar con ellos...
Con ellos y perros y gatos....
                                        la inapetencia de los humanos me sublima.

Ayer peor que mañana.
Porque no me fío de las sonrisas de miedo y mentira,
no me fío de la bondad de las personas que esconden la carta del farol.
No me fío de las hojas pasadas, ni de lo que hicimos queriendo hacer volar cometas
de caramelos en cines plagados de palomitas.

No me hables, que yo sueño, y me inundo de páginas llenas de letras,
pero por la noche lloro como un recién nacido,
No me gustáis, no me gusto, no les gusto.

Si la vida es impredecible, yo soy un tifón asolando barcos y puertos de papel,
yo olvido pero retengo lo que más quiero,
la huida hacia delante, por la carrretera...

loosing my religion..
sí Jota, tenías razón,
frecuentemente perdemos la razón de las cosas, objetos, o lo más lastimoso
las personas que dejamos antes de recorrer la carretera.

*http://youtu.be/SNyiOnAr7ds

No hay comentarios: