Estamos perdidos en el extra-radio de cualquier ciudad catalana,
la gente anda presta a coger billetes,
rumanos pidiendo para los usureros,
yo no puedo ni producir leche uperisada,jo!

yo sueño, y la mañana desgasta mi pelo negro con mi " Juana, la cana."

Todos perdidos y en la tele, pelotas de goma de los "mossos de cuadra",
si tuviese un silbato y una porra, no iría a la calle
tal vez me preguntaría sobre el miedo y la represión,

el sistema de control( de ellos) es casi perfecto...
sólo que ignoraron la fuerza de un vendaval de personas gritando al unísono:

nos robáis los sueños!
tenemos hipotecada la vida
y un café cuesta un euro

Perdidos en días de diciembre, pensados para tomar antidepresivos y valium,
y es que ésta vida es para potar, para defecar en Ciu, o PSC o cualquier otro
vendidos a la troika

eso sí, reanudar el movimiento del cuerpo,
rezar a tus Dioses, que andan un poco perdidos.. 

No hay comentarios: