La mañana se desviste de los harapos,
de la noche cenicienta,
de árboles dolidos,
por que crecen,
de noche y en tierra in-fértil. 
La ciudad huele a navidad rancia;
a mucha ponsetia descolorida;

Yo musito mi mantra y las paredes crujen a hueso roto;

/Hace frío por la mañana/ 
/y la ciudad se derrite de sueños,/
/los hombres zombie,/
por allá van.../
/por allí caminan errantes como las nubes;/
yo quiero enterrar para siempre/
/ los semilleros de belladona/
/y cuando germinen,/
/darlos a doquier como los curanderos del alma .../
/...que van dando caramelos químicos, joder!/

/Hace frío esta mañana de diciembre,/
/pero tengo suficiente con mi “espacio de mierda”/
/para revolverme, soñar y des-soñar/
/lo que no estaba en mi cuna de madera/
/pulida,y escasa./
/y éso,/
vuelvo cada noche al mismo somier,/
/y su colchón cutre./
A eso/
 a soñar y urdir nueva madeja de esparto./

No hay comentarios: