Y yo necesito romper la cáscara de esta crisálida,
pesa el silencio, atraviesa cómo un cuchillo,la casa podrida
de flores oxidadas, polvo de unos días que no pienso limpiar,
queda más cool el desorden de una mesa repleta de libros, cd's
una foto y en definitiva, mierda y más mierda...
me fumo los cigarros y colapsan mis pulmones,pero
hoy no estoy para nadie,
ni para correr por los parques de Sarrià, ni para
echarte una sonrisa,
hoy soy un sabueso,
olvidado, hecho una bestia.
Por eso me limito a intentar dormir,
dormir.dormir.dormir.
Y necesito algo qué me levante,
qué me ponga las pilas,
qué actue cómo un desfribilador,
quiero conectarme a la vida,
a la sucesión de estos días de abril
que corretean por delante de mis ojos
soñolientos,
quiero despertar y no dormir más,
pero siempre tengo una maravillosa “pastillita”
que me hace dormir, qué no soñar,
dormir, mal dormir,
hace que cada día me introduzca
en algo nebuloso, donde los pensamientos
danzan cómo moscas
que preceden la carroña

dormir.dormir.olvidar.dormir.dormir.



No hay comentarios: