Me regalo un cd?
Me desvío a escudellers a por un swharma?
Mejor guardo unos euríllos a recaudo seguro,
me instalo en el antiguo hospital de Santes Creus, mirando
absorto la enorme bóveda,acompañándome una tónica...
los hay que juegan a billar,
este sitio me flipa, parece El Cementerio de los Libros Olvidados...
hoy el centro de Barcelona era un avispero.
Cientos de guiris salidos de cualquier película de terror,
degustando una paella cutre y pasada de azafrán,
me hacen poner el reproductor de música a toda castaña.
Pienso en tí. Mientras camino,
pienso en ti mientras rumio un pensamiento en espiral.
Hoy al menos las nubes se han evaporado,
el sol brilla costipado allí arriba,y hoy
juega el barça-chelsea...
Vuelvo a pensar, me compro ese cd de singles de goldfrapp?
Cómo llenar ese vacío?
Hoy Raúl me ha hecho reír..
vacío?
Carne argentina de vacío?
Te va a guevo con tu trastorno...!

de pronto, veo un graffiti pintado en un contador de luz,
lo veo, lo interpreto...
y no me sale tu nombre.

No hay comentarios: