Se recrudece el frío en estos finales de abril...
nieva en las montañas,
los guiris que deambulan por barcelona enseñan los pies blancos...
el desenfoque visual es total.
Veo un cartel SANGRIA-4 e.
Miro arriba y veo el paraguas modernista, wuop!
Mareeeeo!
Mira al suelo,
al suelo sucio, de chicles, de colillas,
y miro absorto un mega cartel luminoso de H&M...
y me pregunto porqué no nos crece el pelo como a las ovejas.
Eso sí, el cielo vestido de azul chillón.
Los plataneros suelta que te suelta polen incómodo.
Otros lo fuman intentando pasar desapercibidos ….
otra vez los mareos, las fobias, mis pensamientos psicóticos...
faltas tú en este cuadro digno del mejor cuadro surrealista.
Faltas tú. Aunque no sé quién exactamente,
o qué, en resumidas cuentas,
la jodienda es importante...
tu te derrumbas
yo sufro
yo me derrumbo


No hay comentarios: