Sé que leerás esta entrada, o tal vez no, en ese caso quedará huérfano este mensaje.
Te busco en facebook y encuentro fotos tuyas.Dibujos. Graffittis.
Ha pasado ya tanto tiempo, que el rencor se ha apoderado de nosotros.
El parque está ahí, las calles,
la música, y los recuerdos de ése verano en las islas...
Que quiero? Qué busco?
No me acuerdo bien cómo sonaba el timbre de tu voz. Pero tengo recuerdos
que queman por huir y que tengo grabados a fuego en mi memoria.
No busco una amistad contigo.
Eso suena a ciencia ficción.
Busco respuestas? tal vez.
He olvidado tanto...
Pero el dolor es intenso. Aún cuando te veo en una foto de facebook, me miras,
y me atraviesas como un puñal.
Sólo te pido, que si nos encontramos en el metro, o cerca de tu casa,
o de fiesta, no me rehuyas la mirada,
por que eso, me mata,
es como si nos hubiésemos conocido jamás.

No hay comentarios: