Hoy valen más que nunca, palabras necias, que cuelgan de una boca
de una persona alzheimica que se regala las tardes, viendo folletones,
y cenando un poquito de pan con queso.
Obviaré detalles porque aún no he visto el ultimo capitulo de
Gran Hermano Vip.Claro, no estoy puesto en el morbo.
Y porque de mis huesos solo se puede sacar tuétano con regusto a valium y
a neurontin 500.Todo en miligramos...
Todo rejuntito, el pecho vacío. La sangre batallando en las sienes
y el ceño fruncido.
Barcelona me saluda en la noche, que será eterna.
Queda permitido un libro a juego con lo ocurrido ( he dicho que obviaré
detalles, joder!) y el fresquito de un invierno que lame las paredes,
con un aire fétido de primavera avanzada y decenas de zombies
paseando sus retoños,total que la vista es dantesca y yo
me voy a meter en mi cuarto y a recordar, mi condición de imbécil,total.

No hay comentarios: