No entiendo porque, a veces, las cosas más fulgurantes, los caminos más ciertos y verdaderos,
se truncan.
Y que queda, de lo que un día fue? Dónde van a parar ésas risas, esas conversaciones, ésos
actos de amor?
No sé qué se habrá hecho de los jerséis que llevábamos puestos...estarán deshilachados?
Los cd's? Acaso los tiramos, estarán en algún contenedor?
Nos quedan las calles que tanto anduvimos, nos queda el viejo parque derruido...
Y a mi me queda una honda pena por vuestro rechazo, por lo que no entendisteis, por lo que yo os hice sufrir.
Y es qué éramos tan jóvenes...
Canta Morrisey que “el pasado es un lugar extraño”, por el que suspiramos y anhelamos volver a
él. Y tal vez cambiarlo, o rehacerlo cómo un muñeco de barro.
Pero ha pasado 14 años de nuestra separación. Y duele escuchar según que canciones, soñar el verano de 1997 en aquellas salvajes playas de Mallorca.
Y los porros que tanto daño me hicieron, y la fiesta y todo éso...
Cómo serán vuestras voces? Sonarán tal y como las recuerdo?
Todo se va desconchando, se va pudriendo y al final es mejor olvidar...

O no? Tal vez leáis ésto y me deis la razón que todos aquellos años intensos, fueron fruto de
mi imaginación, qué pesa más lo malo qué lo bueno y todo seguirá así, consumiéndose

en el pasado y tal vez sólo nos quede una cicatriz, invisible, en el corazón o el alma o lo que sea.  

No hay comentarios: