Y no llueve y se acercan las navidades con cara de obscenidad precavida.
No llueve, hace un calor del carajo y el cielo me tiene cansado de azul.
azul
   azul 
          azul...
como una escalera que desciende al cambio climático.
Aunque, la gente le da igual tomarse unas castañas calientes, a 11 grados, que a 22 grados.
Mi inapetencia hoy, es total,mi cabreo,monumental.
Será que ando algo jodido del estómago, y no estoy para rebuscar vocablos en mi cerebro
que sean bonitos y pulidos.
El metro anda repleto de tabletas con sus condescendientes zombie-portadores.
Y algún otro que lee, algún otro que juega a ese juego de "saga-crush candy".
La comunicación? total!!..
Sí, sí

negro, negro, negro

negro de hollín, mis perspectivas de futuro, pero siempre hay una voz cansina,
familiar que dice :
"-no eres el único Jorgito, fíjate, en pascualito de los palotes, fíjate en menguancito de los mondrongones,
ellos están peor que tú!"
No hay que quebrantar las reglas del juego. 
Ya ya lo sé, por eso no fumo porros ni bebo cerveza, eso sí,
tengo las uñas fatal, me escuecen un guevo, me las como hasta dónde no hay..
pero volvamos a la escalera...
mierda
        mierda

                                   mierda....

esto no tiene solución.

( perdónenme por este post sin sentido, lo tenía que soltar) 

No hay comentarios: