II


Las palabras se guían por los dedos que acarician teclas, de mi ordenador.
Éste resultan convertirse en constantes vitales para mi alma perdida....

La música que escucho y se transmite en mis ojos apagados, redime todo
cuanto puede dañarme.
Miedos,
fantasmas,
sombras,
voces....
la química más aterradora,
-me repito como el ajo...!

Escribo solo, nada es premeditado, no hay maldad en mi conducta anormal,
disléxica...
y muy a menudo nostálgica. Y odontologica, y atropellada.
Al uso de cualquier “peli”de Tim Burton.
Y ese Eduardo Manostijeras menospreciado....

Sufro la soledad que existe en todos y no aceptamos,la locura que nos ciega las voces mas hermosas y los ojos infinitamente preciados.

Escribir, es un juego de mecano,
o lo tomas o lo dejas...
sale solo, sin dar problemas de parto.

Voy 
 vengo,
al otro lado del espejo,
a otra conciencia,
sí....
Pero no sé si regresaré....
Prefiero la ortografía que dictan, los delfines.




No hay comentarios: