CUESTIÓN DE INSALUBRIDAD


Me preocupo poco de mi.
Me preocupo de vos.
No me importan que banderas cabreen pueblos,
pero me molestan las aglomeraciones de metro.
Tengo el batmóbil aparcado en el parquing,
a Robin perdido “por la Pana Americana”

Hay una canción de Estopa, adorables, entrañables, personas....
que dice algo así
” te leo un beso y como no me atrevo, me corto y me abro”....
yo leo besos todo el día,
miro a los ojos procuro,
pero me confundo
con la profundidad del océano índico....

Siempre hablo, suelo escribir, en primera persona, porqué pienso

saca demonios, pero si escogiera un personaje ficticio sería...
.....Yoda de la Guerra de las Galaxias, exiliado en un planeta lejano,casi milenario,
y muy triste por el dolor de la galaxia y el poder del lado oscuro de la “fuerza”.
Esto es un estado del ánimo o el alma?
Estoy desenmarañando la previsión del tiempo, si lloverá o no...
y prefiero mi termómetro y la forma y mesura de la presión de Barcelona
en mi cutre estación meteorológica. En eso no acabo de entender un modelo HIRLAM...
Cuestiones personales, calidad de vida, ganas de observar y mirar
al cielo y decir:
“Cuando el grajo vuela bajo, va a hacer un frío del carajo”!...
Me importan pocas cosas, como, con  qué, coño  los hippies, dilucidaban con los ácidos?
Existe mala gente?
“Malas Calles”?
No sé, es mucho condensado con leche condensada.
Por hoy, nada más.

No hay comentarios: